Oct27
¿Por qué no puede faltar la cerveza en tu bar?
Comentarios desactivados en ¿Por qué no puede faltar la cerveza en tu bar?
La cerveza es una de las bebidas más demandadas y siempre tiene que estar disponible para todos aquellos que la aman. Por eso, no puedes permitirte el lujo de tener un bar y no poner a disposición de tus clientes varios tipos de cerveza. ¿Por qué te decimos esto? Porque si ya te hemos contado que es una de las bebidas que más se piden alrededor del mundo, ahora también podemos decir sin ningún miedo a equivocarnos que su consumo ha ido a más.
Los números no engañan y cada vez son más las personas que piden una cerveza cuando acuden a un establecimiento hostelero. No te lo vas a creer, pero este crecimiento tiene una causa que ni te imaginas y que vas a descubrir si sigues leyendo este artículo. ¿Quieres saber por qué no puede faltar la cerveza en tu bar? Aquí van unas cuantas razones que debes tener en cuenta y que harán que vendas mucho más de lo que esperabas.
¡No puede faltar la cerveza en tu bar! Haznos caso
- Bebida muy demandada: Es lo que hemos hablado desde el comienzo del artículo. Se trata de una bebida muy refrescante y que, por tanto, tiene una gran aceptación. Es muy raro que, si hay gente en un bar, no haya varias personas que estén tomando una cerveza. Seguro que tú también has ido a tomar algo y has escuchado a muchos eso de “Ponme una caña” Las casualidades no existen y cuando esa frase se repite con tanta frecuencia, es porque la bebida tiene un gran éxito. Por eso, tienes que cuidar al máximo tu bar y para eso debes ofrecer los productos más demandados. Si todavía no te habías dado cuenta, ahora solo tienes que dar el paso de comenzar a hablar con proveedores para conseguir las cervezas que más aceptación tienen para tu clientela.
- Muchos sabores: ¿Por qué no puede faltar la cerveza en tu bar? Porque tiene la ventaja de que hay muchos tipos diferentes y eso quiere decir que hay una gran variedad de sabores y aromas. Por eso, debes cumplir con las necesidades y expectativas de los amantes cerveceros que hagan acto de presencia en tu bar. No pierdas la oportunidad de darles aquello que están buscando. Como consejo, podemos decirte que es una gran idea la especialización en cerveza y apostar por algunas opciones más desconocidas o de distintas partes del mundo. Piensa que también hay una serie de países que cuentan con una larga tradición cervecera. Debes informarte y aprovechar al máximo todos los conceptos que has adquirido. Eso sí, también debes valorar si la importación de las mismas puede resultar demasiado cara. Entonces, haz un balance de lo que puedes obtener y seguro que encuentras el equilibrio perfecto para ganar en calidad en cuanto al servicio de cerveza y lo que ingresas.
- Para cualquier momento: Tomar una cerveza es algo que no tiene hora. Da igual que sea por la mañana, al mediodía, por la tarde o de noche, que siempre hay personas a las que les apetece una cerveza. Tú tienes que estar listo para dársela. Al margen de todo esto, ha llegado el momento de decirte la causa que te prometimos al comienzo del post por la que el consumo de cerveza ha seguido creciendo. El cambio climático está haciendo que cada vez tengamos más días de auténtico calor. Ahora es fácil encontrar días calurosos en épocas en las que no eran habituales. Estamos hablando del otoño y el invierno, así que, actualmente, habrá mucha gente que quiera tomar cerveza en tu establecimiento para refrescar. No les dejes sin ella.
Recuerda que… ¡No puede faltar la cerveza en tu bar!